domingo, 20 de marzo de 2016

Titular del Tigre ve viable el cambio de localía con San José

El presidente de The Strongest, César Salinas, afirmó que ve viable la posibilidad de cambiar de localía en el partido del 3 de abril ante San José, juego que está programado en el estadio Jesús Bermúdez y los atigrados pretenden trasladarlo al estadio Hernando Siles. La posibilidad de postergar el partido del 9, ante Petrolero, la ve más complicada.

El deseo del cuerpo técnico, encabezado por Mauricio Soria, es realizar esos cambios por la participación del equipo en la Copa Libertadores, torneo internacional en el que el 6 de abril se medirán con River Plate y el 12 frente a Trujillanos en Venezuela, porque quiere mayor tiempo de recuperación para los jugadores.

Salinas anunció que el lunes comenzará las gestiones con los clubes involucrados y confía en que la respuesta será favorable, porque se trata de un equipo nacional que participa en Copa Libertadores de América.

"Creo que es más factible el cambio de localía con San José, por la relación que tenemos con los dirigentes, que es muy buena”, aseveró.

Agregó que las cosas se facilitan porque el 3 de abril, fecha en la que se medirán con los orureños, no habrá fútbol en La Paz, ya que un día antes Bolívar se enfrentará a Nacional Potosí en el reducto miraflorino.

En el caso del partido frente a Petrolero (9 de abril), el dirigente indicó que las posibilidades de postergarlo son mínimas por dos razones, la primera que no existe espacio para reprogramar el duelo por lo apretado del calendario.

"Además, ellos están en la lucha por los primeros lugares y seguramente van a priorizar sus intereses, pero igual vamos a hacer la lucha”, acotó.

En cuanto al equipo, destacó la predisposición de los jugadores y cuerpo técnico para trabajar en el receso por la participación de la Selección en la eliminatorias.

Los atigrados trabajaron el viernes en doble turno. Este fin de semana gozarán de un descanso especial y retornarán a las labores mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario