jueves, 17 de marzo de 2016

Pablo Escobar: “El empate suma y nos permite seguir sumando”

Pablo Escobar salió con una sonrisa del estadio Hernando Siles, aunque reconoció que se buscó el triunfo. Igual, salió con la cara tranquilal, porque finalmente se logró empatar y el Tigre está primero en el grupo 1. Además, los organizadores le dieron al trofeo como la figura del partido. “Para mi la figura fue el equipo, infelizmente no pudimos conseguir el resultado que queríamos, lo buscamos al comienzo pero enfrentamos a un rival de gran calidad, es el último campeón de la Copa Libertadores”, afirmó el paraguayo naturalizado boliviano. Además, Escobar dijo que el empate “suma y nos permite seguir soñando, así que vamos a Buenos Aires donde va a ser complicado”.

Reconoció que River fue lo que se esperaba, “ante un rival de esta jerarquía nos equivocamos un poco, creamos muchas situaciones de gol y no las terminamos bien, eso fue lo que marcó el partido, porque además hubo una desatención en la pelota parada que nos originó el primer gol”. Escobar agregó que hubo momentos en que el plantel se apuró, y que ese hecho fue uno de los motivó que no se haya podido conseguir lo que se había planificado en la semana. En todo caso, el naturalizado señaló que todo fue lindo en la jornada, con un marco imponente, motivo por lo que agradeció a los presentes por el gran respaldo que dio a la hora del encuentro.

No quiso dejar de lado la felicitación para Ernesto Cristaldo, quien ayer estuvo de cumpleaños, “infelizmente no le pudimos regalar un triunfo pero enfrentamos al último campeón de la Copa Libertadores, por momentos los superamos”.

Una vez que pase el receso por los partidos de la Selección Nacional, al Tigre le tocará devolver la visita de River Plate, para lo cual está seguro de que se “hará un gran papel ante un equipo que tiene grandes figuras y por algo es el último campeón de la Copa Libertadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario