miércoles, 30 de marzo de 2016

El Tigre alista a sus titulares para San José y River



El cuerpo técnico de The Strongest tiene decidido alinear a su equipo titular el domingo frente San José, en Oruro, por la jornada 10 del torneo Clausura, y también el miércoles 6 de abril ante River Plate en Buenos Aires, partido de la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, y presentar una formación alterna el sábado 9 frente a Petrolero en Yacuiba (fecha 11).

El titular —de acuerdo con el plan— reaparecería el martes 12 en Varela, Venezuela, frente a Trujillanos, otro cotejo de Copa. El Tigre debe jugar, a partir del domingo, cuatro partidos al hilo, todos de visitante, en nueve días motivo por el que el DT y sus colaboradores han pensado en dosificar fuerzas y continuar dando batalla en los dos frentes.

La logística para afrontar los compromisos está armada: la delegación viajará el sábado a Oruro para jugar el domingo con San José. Tras ese partido, el grupo retornará a El Alto, directo al aeropuerto internacional, para viajar a Santa Cruz donde pasará la noche y el lunes 4 por la mañana partirá hacia Buenos Aires para el cotejo del miércoles 6 con River.

La comitiva estará de vuelta en La Paz el jueves 7 y al día siguiente viajará a Yacuiba, aunque con otros protagonistas. Para armar la formación, el entrenador, Mauricio Soria, espera por el retorno de los cuatro seleccionados: Diego Bejarano, Fernando Marteli, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo.

Ayer, en la última parte de la práctica, el DT paró un equipo poblado en la mitad de la cancha para ir preparando lo que puede resultar el lance en Buenos Aires. La jornada de trabajo empezó con una labor física en gimnasio y luego en campo, antes de encarar la sesión de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario