jueves, 17 de marzo de 2016

Dirigencia destaca el punto logrado

El desenlace del esperado encuentro entre The Strongest y el argentino River Plate, originó en los estamentos dirigenciales del club de Achumani criterios que de alguna manera configuran la imagen que sembró la contienda que en algunos pasajes se hizo cuesta arriba.

Para Juan Pablo Revilla el partido permitió rescatar un punto, y eso sirve para seguir arriba en la tabla del Grupo Uno de la Ibertadores.

“El ambiente se torna tranquilo en el grupo, y hay el convencimiento que se puede conseguir puntos jugando afuera y a no perder de vista que seremos locales frente a Sao Paulo”, encuadró Revilla.

Por lo demás, manifestó que si bien es

cierto que en el juego se crearon chances para convertir, pero al final no se pudo.

Rescató como positivo el hecho de que el equipo no haya bajado los brazos hasta el final, y se hace meritorio el resultado conseguido en un encuentro difícil y muy trabajoso.

El directivo Óscar Montes del club The Strongest, denunció que se constataron falsificaciones de entradas para la recta de general y preferencia, y los aficionados que adquirieron las mismas de revendedores se vieron impedidos de ingresar al estadio. Pidió que la policía identifique a los autores de este engaño de gente inescrupulosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario