martes, 8 de marzo de 2016

Marteli por el “Toco”, la variante atigrada

Luis Maldonado será baja en el andamiaje titular de The Strongest de cara al choque de mañana con Sport Boys en el estadio de Warnes, lance reprogramado de la sexta fecha. El central uruguayo acumuló cinco cartones amarillos, lo que le inhabilita para ser de la partida. En su lugar jugará Fernando Marteli.

Exceptuando este caso, el director técnico Mauricio Soria podrá contar con una plantilla completa, porque el Tigre sólo apunta un resultado favorable, porque su caída en el estadio valluno en alguna medida resintió sus planes para acortar diferencias precisamente con el rojo valluno.

A propósito, de esta contienda a instalarse en el estadio Samuel Vaca Jiménez, ante la ausencia de Maldonado, se adelantó que la dupla de centrales que enfundarán la divisa ‘gualdinegra’ ya tiene nombres: Federico Pereyra-Fernando Marteli.

REGENERATIVO

Ayer el elenco stronguista, que pernocta en Cochabamba para acudir a su compromiso de mañana en Montero, donde se verás las caras con Sport Boys (15:00), realizó una sesión regenerativa y movimientos con balón, labor que encaró por la mañana, y en horario vespertino acudió a una atención que hizo al plantel el técnico valluno Mauricio Soria, cuya residencia está en la zona de Tiquipaya. La agenda de la delegación aurinegra señala que tendrá una práctica de hora y media en el estadio Capriles, donde se definirá la formación que presentará mañana en Warnes. El viaje a Santa Cruz será entrada la tarde, y dormirán en la capital cruceña, y el traslado a Warnes se dará al mediodía de mañana.

URGE REVERTIR

Para el titular del club The Strongest, César Salinas, luego de la derrota que tuvo el equipo en Cochabamba, dijo que se advierte la falta de definición, y será en eso que se debe insistir para afrontar los futuros compromisos.

“Se hace el gasto, el equipo corre y se exije, pero lamentablemente no hay goles, y en el fútbol se gana con goles, esperamos que frente a Sport Boys las cosas salgan”, subrayó el titular de la institución centenaria, César Salinas.

“Que se revierta esta situación” -prosiguió el declarante- y ratificó su confianza para que las cosas mejoren con resultados.

Por su lado el dirigente Juan Pablo Revilla, que preside la delegación a Warnes, señaló que hay buen ánimo en los jugadores, y esperan que la victoria se ponga de lado del equipo mañana en Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario