jueves, 3 de marzo de 2016

El hincha se quedó con las ganas de ver una goleada

El equipo no jugó bien, pero lo importante es que se ganó”, dijo ayer Rubén, un hincha del Tigre que salió del estadio Hernando Siles con "una mezcla de alegría y preocupación, porque si jugamos así, Sao Paulo nos pasará por arriba en La Paz”.

Los atigrados no mostraron un buen desempeño en la cancha y la hinchada se manifestó en las graderías. Silbó al plantel que en los primeros 20 minutos de juego hizo ilusionar a su afición con una goleada.

"En el primer tiempo se pudo golear, teníamos todo para hacerlo, pero el equipo se descontroló y al final el partido pudo haber acabado a favor de los venezolanos”, cuestionó Edmundo, un atigrado "desde la cuna”.

Pese a su mal rendimiento, una semana después de haber vencido 1-0 al Sao Paulo en el Pacaembú, The Strongest demostró en La Paz que no es casualidad su condición de líder provisional del Grupo 1 de la Copa.

El Trujillanos sumó su segunda derrota en la fase de grupos y ocupa el último lugar de la clasificación. La segunda jornada se completará el 10 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario