martes, 15 de marzo de 2016

Sin Veizaga, Soria arma el equipo que jugará ante River

Tras la victoria del domingo sobre Blooming (3-1) en La Paz, el primer plantel de The Strongest reanudó este lunes sus entrenamientos con una sesión de fútbol cuya principal novedad fue la no inclusión del mediocampista Wálter Veizaga, quien está lesionado, y posiblemente no llegue al cotejo contra River Plate.

Veizaga sufre de un desgarro de primer grado en la parte posterior del muslo izquierdo, dicha lesión le impidió jugar el lance del domingo y corre el riesgo de no ser parte del equipo que enfrente a los argentinos el miércoles.

Ayer, en la sesión de fútbol, Soria probó el posible once que juegue contra River Plate: Daniel Vaca estuvo en el arco; la defensa la conformaron cuatro jugadores foráneos como ser Fernando Marteli, Federico Pereyra, Luis Maldonado y Ernesto Cristaldo; en el mediocampo jugarán Mariano Torres, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Matías Alonso; como media punta estuvo Pablo Daniel Escobar, mientras que el único delantero fue Rodrigo Ramallo.

Tras el entrenamiento, los jugadores se reunieron con el cuerpo técnico decidieron concentrarse desde anoche para esperar el juego contra los argentinos, estuvieron todos los jugadores del plantel, excepto Wálter Veizaga quien de lograr su recuperación se concentrará desde este martes.

EL FAVORITO ES RIVER

Para Mauricio Soria, entrenador de The Strongest, el favorito del lance de este miércoles es Ríver Plate y no el Tigre porque el equipo argentino llega con el cartel de ser campeón de América, además que tiene jugadores de quienes cuidarse.

“Jugamos contra el campeón de la Copa Libertadores, el favorito siempre va a ser el campeón, nosotros tenemos un nivel de juego que ojalá podamos prevalecer en el partido”, sostuvo Soria en conferencia de prensa antes del trabajo del equipo atigrado.

Soria valoró lo hecho por el Tigre en los dos triunfos sobre Sao Paulo (0-1) y Trujillanos (3-1), resultados que le dan por el momento el liderato del grupo 1 del torneo continental. “Sabemos que hemos dado un paso en los dos partidos, tenemos que afianzar nuestra posición contra River”, sostuvo.

El entrenador manifestó que el equipo está mentalmente bien, es por eso que pidieron concentrarse desde anoche en Achumani.





QUEDAN POCAS ENTRADAS

Ayer comenzó la venta de entradas para el lance entre The Strongest y River Plate, y desde la mañana se observó largas filas para comprar una localidad.

El primer sector en agotarse los boletos fue en la Curva Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario