viernes, 18 de marzo de 2016

El aurinegro no sabe de tregua, sube la carga

El conjunto stronguista, que a poco de haber encarado su cotejo de Copa Libertadores ayer realizó una sesión regenerativa en su escenario del Rafael Mendoza y la idea que maneja el cuerpo técnico, es sacar el máximo provecho posible en los días del párate del torneo Clausura para dar cobertura a la Selección Nacional.

Los jugadores están persuadidos para que no se interrumpa su labor, tomando en consideración que deben estar bien preparados en el orden físico para sortear sus compromisos por el certamen Clausura y la Copa Libertadores.

Hasta donde se sabe, el conjunto stronguista tendrá descanso el domingo y volverá a sus labores cotidianas el lunes.

En criterio del técnico Soria, es necesario que se mejore los conceptos de orden físico, ello con la finalidad de ponerse a tono con los partidos por la Liga y la Copa.

Por eso mismo, dispuso en la agenda de trabajo que se de cobertura a sesiones de doble turno y con un volumen alto de exigencia.

En este orden, el jugador Raúl Castro, dijo que ve con buenos ojos esta agenda de trabajo que deben encarar porque dijo ser un convencido que es la única manera para poder conseguir objetivos, más aún cuando hay cotejos importantes a sortear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario