domingo, 20 de marzo de 2016

Alonso (3) y Ramallo son bajas en The Strongest


El delantero no podrá jugar ante River Plate el 6 de abril.

En las últimas horas se conoció el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y de la Conmebol que sancionan a los jugadores de The Strongest Matías Alonso y Rodrigo Ramallo , respectivamente.

La Liga determinó suspender con tres partidos a Alonso y la Conmebol con uno a Ramallo.

En el caso de Alonso, que fue expulsado en Warnes frente a Sport Boys, en la sexta fecha reprogramada el pasado 9 de marzo, el futbolista ya cumplió con una fecha al no ser incluido en la formación contra Real Potosí el pasado domingo 13 de marzo.

Por lo tanto, Alonso no podrá jugar contra San José el 3 de abril en Oruro y luego ante Petrolero el sábado 9 de abril en Yacuiba.

Cabe recordar que en el partido contra Sport Boys, en el conjunto gualdinegro también fue expulsado Raúl Castro, sin embargo no salía la penalización contra el futbolista. Se presume que “El Comandante Castro solo recibiría un partido de suspensión por haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla.

RAMALLO

El “Gladiador” Rodrigo Ramallo, expulsado ante River Plate el pasado jueves 17, no estará en el cotejo de vuelta con “la banda Roja” el próximo 6 de abril en Argentina.

Ramallo fue expulsado luego de un conato con Leonardo Poncio al finalizar el encuentro jugado en el estadio Siles.

El futbolista atigrado se encuentra concentrado con la Selección Nacional en un Hotel de la zona de Calacoto, para ser parte del equipo que enfrente a Colombia y Argentina por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

EQUIPO

El plantel de The Strongest, tras un descanso de dos días (sábado y domingo), volverá a los entrenamientos el lunes. Los jugadores fueron citados por el cuerpo técnico al mando del estratega Mauricio Soria a las 09.00 en el Complejo Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario