domingo, 27 de marzo de 2016

El Tigre cerró la semana de entrenamiento con fútbol

El plantel atigrado cerró la primera semana de su pretemporada con un partido de fútbol ante la preprofesional. Jugaron todos los futbolistas que trabajan bajo las órdenes del cuerpo técnico.
El partido ante el equipo juvenil, dirigido técnicamente por Sergio Luna, sirvió al cuerpo técnico del primer plantel para hacer un análisis de todos los jugadores que realizaron el refuerzo físico ordenado por el argentino Roberto Settecase, preparador físico atigrado.
El DT Mauricio Soria prepara un plantel alterno para ser utilizado, de ser necesario, por la seguidilla de partidos que tiene tras el reinicio del torneo.
Tras una semana de intenso trabajo físico y labores a dos turnos, el equipo dirigido por Soria descansará hoy para retomar las prácticas mañana, con miras al partido del próximo sábado ante San José, en Oruro. El refuerzo físico terminó, por lo que a partir de mañana comenzarán los trabajos tácticos y técnicos.
Ayer, mientras se realizaba el duelo amistoso, se los vio trabajar de manera exigente, pero todavía diferenciada, a Wálter Veizaga y Abraham Cabrera, jugadores que están pronto a retornar a las canchas tras superar sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario