miércoles, 16 de marzo de 2016

Pereyra: “Los de River la pueden pasar mal con nosotros”



Federico Pereyra, defensor de The Strongest, disparó contra River, su rival de hoy por Copa Libertadores.

“Si uno viene derrotado mentalmente es difícil que te sientas bien”, analizó el cordobés por el presente del Millo.
Sin dudas, River no llega de la mejor forma al partido ante The Strongest. Tras la dura caída ante Colón, los de Gallardo necesitan levantar cabeza y el partido más inmediato es el del miércoles (desde las 19.30 hora argentina), ante el conjunto boliviano por Copa Libertadores. Sin embargo, Federico Pereyra, defensor del equipo de La Paz, aseguró que el Millonario no la tiene nada fácil.
“River la puede pasar mal con nosotros porque somos ordenados tácticamente y la altura (3.600 metros sobre el nivel del mar) va a influir. Van a tener pocos momentos para recuperarse, no queremos que tengan descanso para que no se sientan cómodos, porque jugar en la altura es complicado y queremos aprovechar ese fuerte”, enfatizó el cordobés que defiende los colores de The Strongest desde el año pasado. “Lo de jugar en la altura pasa por un tema psicológico. Si uno viene derrotado mentalmente, es difícil que te sientas bien”, sostuvo Pereyra, que vio atentamente la derrota del Millo ante Colón.
Con un pasado en las Inferiores de River, desde los 13 años a los 18, y terminando el colegio en la institución de Núñez, el zaguero aseguró que el partido por la tercera fecha del Grupo 1 de la Libertadores será “una final, el partido del año” por los objetivos del club. Y en lo personal, admitió: “Hoy me parece un sueño jugar en contra de River. Será una noche especial para mí en La Paz, y en el Monumental, porque ahí me formé de chiquito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario