martes, 29 de marzo de 2016

Castro se entrena en doble jornada



Raúl Castro se incorporó ayer a los entrenamientos de The Strongest, después de haber permanecido durante 10 días en la selección nacional, con la idea de ponerse “a la brevedad posible” a la par de sus compañeros en el aspecto físico.

Mientras duró su estadía en la Verde, sus compañeros en el Tigre fueron sometidos a un intenso trabajo físico, por eso Castro cree estar en desventaja en ese aspecto, lo mismo que los otros seleccionados: Rodrigo Ramallo, Diego Bejarano, Fernando Marteli y Alejandro Chumacero, quienes se sumarán a las prácticas el jueves.

“Los compañeros hicieron arena, muchísimas cosas en lo físico, por eso yo mismo le pedí al profe (Mauricio Soria) que voy a trabajar en doble turno para estar al nivel de ellos y llegar bien a la Liga y también a la Copa”, aseveró.

De su paso por la selección dijo que pensaba que iba a jugar frente a Colombia, lo que finalmente no ocurrió; encima, quedó fuera de la lista para el partido de esta noche con Argentina. “Fui tarde y volví rápido”, matizó.

Otro que reapareció en las prácticas fue Wálter Veizaga, quien se ha recuperado de un desgarro en el bíceps femoral derecho (parte posterior del muslo). Veizaga mencionó que el primer paso es nivelarse en el aspecto físico con el resto del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario