martes, 22 de marzo de 2016

DT Soria piensa conformar dos equipos

El técnico Mauricio Soria analiza la posibilidad de presentar dos equipos para los partidos de la Liga como de la Copa Libertadores.

Una vez que San José no aceptó la suspensión del partido que debe jugar ante The Strongest, el próximo domingo 3 de abril, por lo que analiza algunas alternativas para hacer frente a lo que viene. La primera es conformar un equipo mixto, entre alternativos y algunos del plantel titular, para hacer frente a ese compromiso frente al plantel “santo”, luego con el resto de jugadores, enfrentar la revancha ante River Plate, en el Monumental, el 6 de abril. Se estima que una mayoría del plantel “A” estará confirmado en el operativo de Libertadores, el resto para el torneo Clausura.

En todo caso, el plantel atigrado está comenzando una minipretemporada en Achumani, donde el doble turno se realizará hoy el miércoles, el jueves será en un sólo turno, y el viernes de nuevo doble sesión.

El plantel realizó ayer por la tarde una sesión intensa en arena, específica en la potencia, resistencia y velocidad. (Adrián Zalles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario