miércoles, 7 de noviembre de 2018

Con equipo prácticamente definido

Por segundo día consecutivo el director técnico de The Strongest, César Farías, alineó el mismo equipo titular por lo que estaría prácticamente confirmado el once inicial que presentaría el decano el domingo ante Oriente Petrolero, en partido que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 20:30, por la fecha 19 del torneo Clausura de la División Profesional.

No solamente el equipo que conformó fue el mismo, sino también el trabajo que efectuó ayer fue similar al efectuado el lunes en el estadio Rafael Mendoza Castellón. El entrenador venezolano puso a Daniel Vaca en el arco, estructurando la defensa con Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano, con quienes ensayó los movimientos propios de la última línea.

Posteriormente se sumaron los volantes de contención, Diego Wayar y Walter Veizaga, luego ingresaron los mediocampista de creación, Jhasmany Campos y Rudy Cardozo, completando el trabajo con los dos delanteros, Pablo Escobar y Rolando Blackburn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario