miércoles, 21 de noviembre de 2018

Escobar se defenderá, dice que no insultó a Vargas

Tal como lo había anticipado la semana pasada y luego de conocer que la suspensión que pesa sobre él es de tres partidos, el capitán de The Strongest, Pablo Escobar, anunció ayer que ejercerá su derecho a la defensa, por considerar que el informe arbitral del partido donde fue expulsado y en el cual su equipo perdió ante Oriente 2-1 fue mentiroso.

“Yo anuncié que iba a hacer uso de mi derecho de defenderme, como lo que se informó no es cierto me estoy defendiendo y me voy a defender, no conozco muy bien la parte legal, las normas son de conocimiento de mi abogado y él se está haciendo cargo. Me voy a defender, es todo lo que les voy a decir”, fueron las primeras declaraciones que realizó el máximo goleador de los aurinegros en rueda de prensa que se desarrolló ayer en instalaciones del estadio Rafael Mendoza Castellón.

Aclaró que en ningún momento del partido, ni antes ni después de su expulsión, insultó al árbitro Gery Vargas. Reconoció que le reclamó al juez orureño, porque a su juicio no era una jugada para tarjeta roja.

“No lo insulté, yo me remito a las imágenes. Sí le reclamo que no me parecía que era una jugada de expulsión porque yo giro y no lo veo al otro jugador, ese fue mi reclamo. Ojo, como dije antes, no soy santo, fue airado, efusivo, como ustedes me conocen más que nadie. Yo no lo insulté y pongo de testigo a todos mis compañeros. Es lo único que les puedo decir, me voy a defender, haré uso de mi derecho”, aseveró el delantero del Tigre..

Reiteró que el informe de Vargas no es veraz, razón por la que se ve obligado a defenderse, porque no puede permitir que se digan mentiras sobre su accionar.

“Se ve en las imágenes que hago un poco de tiempo, me quedo en la cancha luego de mi expulsión, hablo con los rivales, donde es manifiesto que me sacan del clásico. No peleo con ningún rival, le pregunto a la persona con quien choque ¿qué te hice?, no hubo más que eso”, dijo Escobar.

Escobar indicó que la sanción es mayor a lo que esperaba, por lo que se defenderá en la vía que corresponda y consideren sus abogados. “No sé cuál es la vía pero me voy a defender, la vía que tenga a mano la voy a utilizar porque el informe no es veraz”, recalcó el capitán del decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario