viernes, 9 de noviembre de 2018

Wayar considera fundamental mantener la regularidad

Mantener la regularidad hasta la culminación del torneo Clausura y hacer prevalecer el juego que tiene The Stronges, que son a juicio del mediocampista Diego Wayar dos elementos fundamentales para alcanzar el título de la División Profesional.

“La regularidad en todos los partidos, sin importar que sean de local o visitante tenemos que prevalecer en nuestro fútbol, en nuestro juego y mantener el arco en cero que va a ser importante”, destacó el volante.

Wayar añadió que el hecho haber mantenido el grupo durante las últimas temporadas es una ventaja para el decano. “Tenemos bastante tiempo juntos y eso te permite sacar una cierta a ventaja dentro de la cancha, porque la comunicación se facilita, con sólo ver al compañero uno ya sabe qué movimiento va a realizar, eso ayuda”, explicó.

Dijo que todos los partidos que restan son finales, por lo que están enfocados primero en hacer un buen partido el domingo ante Oriente, en Santa Cruz (19:30), para luego encarar el superclásico ante Bolívar (domingo 25) durante el receso.

Calificó al cuadro verdolaga como un adversario difícil, más allá del momento complicado que viene atravesando, toda vez que son tres encuentros consecutivos que no puede alcanzar la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario