viernes, 9 de noviembre de 2018

Marteli destaca la unidad que existe en el Tigre

El buen momento que vive The Strongest, puntero en el torneo Clausura y con grandes posibilidades de alcanzar el título del actual certamen, se debe a la unidad que existe en el equipo, según afirmó ayer el defensor Fernando Marteli, quien ingresó en la última etapa de su recuperación y espera estar a disposición del cuerpo técnico para el superclásico ante Bolívar del domingo 25.

“La unidad en el equipo es fundamental, se nota en el camarín, en los entrenamientos y principalmente en el campo de juego, donde la fortaleza que tenemos como grupo es fundamental”, aseveró ayer el marcador central, luego de la práctica que efectuaron los aurinegros en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

El futbolista brasileño naturalizado boliviano dijo que las prácticas subieron en intensidad en los últimos días, porque el plantel debe estar preparado para encarar la recta final del torneo, donde todos los partidos serán trascendentales.

“La labor que estamos encarando no solamente está dirigida a Oriente Petrolero (el rival del domingo en Santa Cruz), sino al resto de compromisos que tenemos hasta la finalización del certamen, porque todos los compromisos son importantes y queremos ganarlos todos para llegar al objetivo”, añadió.

En lo personal, explicó que viene encarando la parte final de su recuperación y que lo peor ya pasó, por lo que espera nivelarse al resto del grupo en el receso que habrá en el torneo por los partidos de la Selección ante Irak y Emiratos Árabes, durante la fecha FIFA.

“Vamos a priorizar la parte física la primera semana, sin descuidar la parte táctica y técnica durante el receso. Estamos mejorando día a día, haciendo todos los trabajos que nos pasa el cuerpo médico y pronto estaremos con los compañeros a disposición del técnico. La meta que tenemos es volver lo más pronto posible, para el clásico el día 25”, afirmó Marteli, quien no fue parte del cuadro de Achumani en los últimos cuatro partidos por una lesión lumbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario