martes, 13 de noviembre de 2018

Veizaga estará en el encuentro ante Bolívar

El volante de contención de The Strongest, Wálter Veizaga, estará en el clásico paceño del próximo 25 de noviembre, luego de confirmarse que no fue expulsado en el partido del pasado domingo frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz, duelo que los atigrados perdieron por 2-1.

La planilla del partido confirmó que el jugador no fue expulsado, pese a que en los minutos finales del encuentro el cuarto árbitro lo invitó a retirarse del banco de suplentes tras incidentes con un par de aficionados de la tribuna.

“Walter no fue expulsado, eso está en la planilla, el dejó el campo por invitación de árbitro”, dijo el presidente de la comisión de fútbol del equipo de Achumani, Ricardo Llano.

El dirigente atigrado aseguró que esto ocurrió para evitar más problemas, debido a que los hinchas refineros del sector de preferencia insultaron y escupieron al volante cochabambino luego de que éste fue sustituido por Raúl Castro.

En la planilla del partido del pasado domingo sólo figura como expulsado Pablo Escobar, quien junto a Gabriel Valverde serán las bajas obligadas que tendrá César Farías para el duelo con los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario