miércoles, 21 de noviembre de 2018

Tres partidos para Escobar



El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) sancionó a Pablo Escobar, capitán de The Strongest, con tres partidos de suspensión después de la expulsión que sufrió en el partido frente a Oriente, en la decimonovena fecha del Clausura.

El jugador vio la tarjeta roja por doble amonestación, lo que según el reglamento sólo otorga un partido de suspensión, pero el juez de ese encuentro, Gery Vargas, presentó un informe ampliatorio por lo ocurrido luego de que le mostrara la tarjeta roja.

Se conoció que el agravante para la sanción del referente atigrado fue insultar al juez del encuentro.

Escobar no estará en el duelo de este domingo frente a Bolívar, tampoco del miércoles 28 ante Royal Pari ni el 2 de diciembre con Aurora, los tres compromisos en la sede de Gobierno.

EN DESACUERDO

“Me estoy defendiendo del mal informe del árbitro. Haré uso de mi derecho y me defenderé de esta injusticia. Lo que se informó no es cierto. No conozco la parte legal, las normas la maneja mi abogado, será él quien se haga cargo de mi defensa”, manifestó Escobar a los medios de comunicación.

“Es muy triste no poder estar presente en este clásico, me duele no estar para este encuentro, pero no voy a permitir que me sancionen con más partidos”, acotó el capitán atigrado.

The Strongest marcha cuarto en la tabla del Torneo Clausura con 37 puntos, seis menos que el líder San José, pero con dos partidos menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario