sábado, 10 de noviembre de 2018

El Tigre busca su tercera victoria en suelo cruceño

El plantel de The Strongest intentará mañana su tercera victoria del torneo en territorio cruceño, cuando se mida con Oriente Petrolero en el cierre de la décima novena fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Hasta el momento el cuadro dirigido por César Farías tuvo cinco visitas a la capital oriental, en las cuales ganó en dos ocasiones, empató en otra y cayó en dos juegos.

En el torneo Clausura la primera vez que el Tigre jugó en Santa Cruz fue el pasado 29 de julio, en esa ocasión se midió con Guabirá de Montero y ganó por 2-0 con goles de Cristian Novoa y Edis Ibargüen. También fue el primer triunfo paceño.

El 18 de agosto se registró su segunda visita a esa ciudad para jugar con Royal Pari. Los inmobiliarios se quedaron con las tres unidades al ganar por 1-0 con anotación de John Mosquera.

El siguiente juego de los atigrados en ese departamento fue ante Sport Boys, lo disputaron el 14 de septiembre y el marcador quedó 2-2. Rodrigo Vargas y Wálter Veizaga anotaron para el Tigre, Edivaldo Rojas y Carmelo Algarañaz convirtieron para el Toro de Warnes.

Luego The Strongest tuvo una caída. El 30 de septiembre le tocó visitar a Blooming y los celestes ganaron por 2-1. Gustavo Britos y Leonardo Vaca convirtieron para el local, descontó Rolando Blackburn.

La segunda victoria atigrada en suelo cruceño llegó el pasado 28 de octubre y fue frente a Destroyers por 1-0. Gabriel Valverde fue quien logró la única conquista para los aurinegros.

Los atigrados llegan a esta fecha con 37 puntos y un triunfo fuera de casa podría ser determinante para sus aspiraciones de lograr el título.

En los primeros dos días de la semana el DT César Farías mostró el que podría ser el equipo titular para ese encuentro.

En la víspera los dirigidos por César Farías abocaron su trabajo al fútbol en espacio reducido, para ello se armó tres equipos.

La jornada inició con juegos recreativos y la mayor novedad fue Fernando Marteli, quien trabajó con sus compañeros, pero luego continuó con la labor diferenciada por su problema lumbar, es baja para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario