martes, 27 de noviembre de 2018

El último lance ante un rival directo

The Strongest jugará mañana un partido clave para sus pretensiones de alcanzar el título del torneo Clausura. Por el rol de encuentros que tiene en esta recta final, Royal Pari será el último rival directo en la lucha por alcanzar el campeonato al que enfrentará, ya que el resto de los compromisos los tendrá ante clubes que tienen otras prioridades.

El Tigre enfrentará a los Inmobiliarios el miércoles a las 18:15, en el estadio Hernando Siles, por la fecha 21 del actual certamen. El cuadro cruceño tiene 40 puntos, dos más que el decano, por lo que un triunfo del equipo de Achumani le permitirá subir un escalón y, además, quedar a dos del líder, San José, que no juega las dos próximas jornadas.

“Es un rival directo, es la revelación, esperamos seguir sumando, equivocarnos sería desfavorable. Tenemos que estar concentrados y respetar al rival”, afirmó ayer Jhasmany Campos luego de la práctica que el conjunto aurinegro cumplió en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

“Sabemos que Royal Pari es un equipo complicado, es un plantel que tiene muy buenos jugadores, que no podemos descuidarnos atrás porque cuentan con futbolistas desequilibrantes en ataque”, dijo por su parte el defensor Gabriel Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario