viernes, 2 de noviembre de 2018

Blackburn quiere volver al gol mañana en el Tigre

Rolando Blackburn quiere romper la mala racha de estar cuatro compromisos consecutivos sin marcar. El máximo artillero de The Strongest en el actual certamen espera anotar mañana para así contribuir con su equipo, que enfrentará a Real Potosí en el estadio Hernando Siles, a partir de las 15:00, por la fecha 18 del torneo Clausura de la División Profesional.

“Espero marcar en el próximo partido para beneficio del equipo”, señaló el panameño en entrevista concedida a Deportes El Diario, a la finalización del entrenamiento que efectuaron ayer los aurinegros en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Con 12 goles en lo que va del campeonato, el centroamericano es pieza clave en la estructura del técnico César Farías, no solo por sus goles, sino también por su desenvolvimiento táctico dentro de la cancha.

Por esa razón, es importante que vuelva a marcar un gol pero también que evite hacerse amonestar una vez más, porque Blackburn acumula cuatro tarjetas amarillas y de hacerse sacar una más quedará suspendido automáticamente por un compromiso.

“Hay que estar tranquilos y seguir jugando sabiendo manejar el tema. Es complicado pero vamos a hacer todo lo posible para seguir con las cuatro amarillas hasta concluir el campeonato”, afirmó el atacante ante la consulta.

Para el panameño, Real Potosí será mañana un adversario complicado porque está necesitado de sumar puntos por su incómoda situación en la tabla acumulada, donde ocupa la antepenúltima posición con riesgo de descender.

Afirmó que todos los lances hasta la finalización del certamen serán complicados. “Todos los partidos que restan son finales para nosotros, motivo por el que será importante seguir sumando para permanecer arriba en la tabla de posiciones”, indicó.

Blackburn agradeció a la afición del decano y pidió que los sigan respaldando. “Estamos todos unidos, un saludo a la hinchada, siempre agradeciéndole por el cariño y por el buen trato, que confíen en el grupo que vamos a luchar por el Tigre”, añadió

El goleador agradeció a Dios y a sus compañeros por haber sido convocado a su selección para el partido del próximo 20 ante Ecuador, ya que considera que sin ellos no hubiera sido posible que lo llamen al equipo nacional de Panamá

“Agradecido con Dios y mis compañeros, porque de no ser por ellos no pasaría esto. Siempre está la ilusión de hacer bien las cosas con la selección pero ahora estoy enfocado en el club, tenemos un partido importante y estamos metidos en eso”, finalizó.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario