sábado, 17 de noviembre de 2018

Farías: “Lo importante es tener un estándar de juego”

El director técnico de la Selección Boliviana, el venezolano César Farías, afirmó ayer que los partidos de preparación le sirven al cuadro nacional para tener una línea de juego, ya pensando de cara a las futuras competencias oficiales.

“Ya se va a dar (los triunfos) en momentos oportunos, cuando lo necesitemos, lo importante es que se tanga un estadar de juego. Hay momentos para tener posesión de pelota, hay momentos para trabajar mejor la segunda pelota, según los estilos de los rivales”, comentó luego del empate de ayer ante Emiratos Árabes Unidos, en Dubái.

Respecto al desempeño de la Verde, Farias destacó que hubo ocasiones de gol como para marcar, aunque también el rival tuvo cuidado y por momentos retrocedió para impedir la llegada de los bolivianos.

“Se plantaron muy bien, con un buen orden táctico. Hubo un momento que se metieron atrás totalmente, cuidaron el cero también. Nos sacaron la pelota de Valverde en la raya, el remate de Jhasmani Campos pega en el palo, otro cabezado de Valverde, el cabezado de Gilbert Álvarez y sobre el final Henry Vaca tuvo dos chances. No se dio”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario