miércoles, 21 de noviembre de 2018

El Tigre tiene definida la defensa para el clásico

La única línea que The Strongest tiene completa en estos días de receso es la defensa, razón por la que no existen mayores dudas que la formación que se paró en la práctica de ayer en ese sector será la que juegue el superclásico del domingo ante Bolívar, a efectuarse en el estadio Hernando Siles (16:00) por la fecha 20 del torneo Clausura de la División Profesional.

El único defensor que tiene el Tigre en la Selección nacional es Gabriel Valverde, pero el cruceño se encuentra suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. En ese sentido, según lo observado en la práctica de la víspera, es más que un hecho que Daniel Vaca sea el arquero y los cuatro jugadores que conformen la última línea sean Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli y Marvin Bejarano.

El mediocampo que paró ayer Marcos Lobo, asistente técnico del César Farías, quien se encuentra en calidad de invitado en la Verde, lo integraron Edis Ibargüen, Walter Viezaga, Raúl Castro y Agustín Jara. En ataque jugaron Cristian Novoa y Rodrigo Vargas.

El viernes, cuando retornen Farías y los seleccionados, se definirán los puestos del mediocampo para adelante.

Los aurinegros proseguirán hoy con su preparación de cara al choque con Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario