sábado, 3 de noviembre de 2018

The Strongest tras la punta, enfrenta a Real Potosí

The Strongest buscará hoy (15:00) la victoria frente al urgido Real Potosí, para continuar en la lucha por el título del torneo Clausura 2018, en partido programado en el estadio Hernando Siles, de la zona de Miraflores, donde le local tiene prohibido ceder unidades.

Los atigrados tienen 34 puntos luego del triunfo (1-0) de visitante sobre Destroyers en la fecha 17 de la competencia, para seguir por detrás de Royal Pari, que tiene 35 enteros y hoy debe enfrentarse a Nacional Potosí, en la Villa Imperial. San José ganó ayer y es solitario líder con 37 puntos.

Por su parte, el cuadro lila empató (1-1) de local frente a Blooming en la jornada 17, aunque estuvo cerca de perder el compromiso, pero un gol de Maximiliano Gómez en el minuto 80 le permitió salvar un punto, para quedar en el duodécimo peldaño con 15 enteros, que lo aleja momentáneamente de la zona del descenso, de donde aún no se ha zafado por completo.

El Tigre, al mando del entrenador venezolano César Farías, presentará cambios en su formación titular con relación al lance ante la Máquina Vieja. Volverá la rotación y con ello la presencia del ecuatoriano Edison Carcelen, en defensa; el nacional Raúl Castro, en el medio sector, y el colombiano Edis Ibargüen, en ataque.

Por el lado de Real Potosí, el entrenador Sergio Apaza no contará con el veterano Darwin Peña, quien está lesionados por lo cual fue descartado para este compromiso. En duda queda la presencia de Maxilimiano Gómez, también tocado luego del lance ante los celestes cruceños. El técnico tiene como posible variante a Marco Vásquez, hecho que se definirá minutos antes del partidos en el escenario de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario