martes, 13 de noviembre de 2018

La derrota ante Oriente dolió en The Strongest

La derrota que sufrió The Strongest a manos de Oriente Petrolero 2-1, el pasado domingo, dolió por la forma en que se produjo, así lo reconoció el presidente del comité de fútbol de la entidad decana, Ricardo Llano.

“Por la forma en que se dio, en el último minuto, la derrota duele; porque, además, nosotros habíamos manejado el partido de manera inteligente hasta el momento de la expulsión de Pablo Escobar”, señaló el directivo.

Apuntó al juez del compromiso, Gery Vargas, como uno de los responsables para que el Tigre haya perdido en su visita a la capital oriental. “Existieron errores de apreciación del árbitro, que nos condiciona de entrada con tarjetas amarillas, como si supiera a quién tenemos que enfrentar la próxima fecha”, argumentó.

Ramiro Ballivián, por su parte, brindó su apoyo al referente, Pablo Escobar, quien se perderá el clásico tras haber salido expulsado en el Tahuichi Aguilera. El lateral derecho dijo que deben levantar cabeza y enfocarse en el clásico. “Lo teníamos ahí, lamentablemente la expulsión de Pablo nos afectó mucho”, expresó Raúl Castro. El volante también dijo que el Tigre nunca deja de pelear y que el clásico será como una final anticipada.

Sin proporcionar el nombre del club, el dirigente Ricardo Llano indicó que existe la posibilidad de adelantar para esta semana uno de los compromisos que se tienen del torneo, pero que todo se definirá en las próximas horas, tras una reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario