martes, 19 de marzo de 2019

The Strongest trabajará en la parte física durante el receso

El entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, aprovechará este receso para recuperar a jugadores lesionados y mejorar el aspecto físico para afrontar la segunda rueda del campeonato Apertura.

La seguidilla de los partidos no permitió hacer énfasis en aspectos físicos durante la semana y el cuerpo técnico atigrado quiere trabajar estas dos semanas de receso (partidos de la Selección Nacional) con la intención de dejar al cien por ciento a los jugadores.

El primer plantel realizó reacondionamiento físico, mientras que los titulares hicieron un trabajo liviano, ayer.

El mediocampista Diego Wayar que sufrió de una tendinitis tiene dos días de permiso y no estuvo en la práctica de ayer.

Por su parte, el defensa Maximiliano Ortiz tiene una inflamación en el tendon de la rodilla derecha y estará en observación las próximas 48 horas.

Tanto a Wayar y Ortiz les vienen bien los días de receso para recuperarse y mantener un lugar en el once titular de Escobar.

“Tenemos un gran cuerpo técnico y este receso servirá para subir cargas y llegar de la mejor manera a los próximos partidos”, dijo el delantero venezolano Dany Cure.

Con 23 unidades, The Strongest debe ganar para evitar alejarse del puntero, Nacional Potosí (28), que jugará el sábado un partido reprogramado y podría extender la ventaja.

“Creo que es una primera rueda pareja, en la segunda vuelta será fundamental. Tenemos que sumar de visita y de local”, dijo el delantero panameño Rolando Blackburn.

La seguidilla de partidos origina un estrés en la parte mental a los jugadores, además que los entrenadores no pueden realizar el trabajo específico para elevar el rendimiento colectivo. El DT Escobar intentará mostrar un Tigre mejorado en el regreso del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario