jueves, 14 de marzo de 2019

Los técnicos destacaron el juego, no el punto

Los dos entrenadores del clásico paceño se marcharon con un sabor agridulce. Pablo Escobar (The Strongest) y César Vigevani (Bolívar) destacaron el rendimiento de sus jugadores, pero expresaron su deseo de haber ganado.

Los dos directores técnicos debutaron en los clásicos, ambos se mostraron ansiosos, con varias indicaciones a sus jugadores para lograr la victoria.

“Nos faltó un poco de fortuna, creo que el segundo tiempo hicimos un gran partido. Nunca desistimos del juego, en base a lo que trabajamos”, dijo Escobar.

Por su parte, Vigevani consideró que los cambios obligados, la salida de Marcos Riquelme y de Joel Fernández, mermaron el rendimiento colectivo.

Bolívar cedió el protagonismo en la segunda parte, luego de un buen primer tiempo y pudo convertir el 0-1.

“Nos debilitamos un poco con los cambios, en el primer tiempo era lo que habíamos trabajado, pero en el segundo tiempo no pudimos hacerlo por los cambios obligados y nos desordenamos”, dijo Vigevani.

Escobar reclamó constantemente al árbitro central, Luis Irusta, por supuestos penales y luego por una agresión que sufrió Raúl Castro de Erwin Saavedra, lo vivió con intensidad y en reiteradas ocasiones ingresó al campo de juego para reclamar y dar instrucciones.

“El arbitraje nos perjudicó al no cobrar un penal grande, por lo menos se demostró que ellos no nos favorecen”, agregó el DT atigrado.

Vigevani dio instrucciones de manera intensa en el segundo tiempo e incluso el delantero Jorge Pereyra intentó explicarle una acción ofensiva que no tuvo profundidad porque se resbaló.

“Fue un tiempo para cada uno, es un punto que no festejamos, porque nosotros lo queríamos ganar. Nosotros no festejamos los empates. Hay que seguir trabajando”, consideró el argentino.

Bolívar recibe a Sport Boys el próximo domingo y el Tigre visitará a Always Ready en el Alto.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario