El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, afirmó ayer que “hay mucho por corregir, mucho por crecer” y eso “tiene un precio, el sacrificio y el dolor”, tras la derrota ante Blooming.
“Cada partido es una historia distinta, en lo colectivo se hizo bien. Nosotros estamos en un proceso de transición, pero no es excusa, hay que trabajar y me toca estar en este en este ciclo como entrenador. Soy el principal responsable, es un duro golpe, pero quedan 15 fechas por jugar”, indicó Escobar en la conferencia de prensa al final de partido.
“Creo que de momentos se jugó bien, pero nos faltó un poco de contundencia, de ser un poco más verticales. Infelizmente hoy enfrentamos a un gran rival, a un equipo que está pasando un buen momento, eso hay que reconocer”, comentó el técnico.
“Creo que ellos aprovecharon bien sus situaciones. La segunda una jugada individual de Fernández, muy buena. Nosotros tuvimos las nuestras, pero no terminamos bien y eso hizo la diferencia. Asumir este resultado y como no hay tiempo para nada a descansar, pensar en el partido del miércoles”. Escobar reiteró que no hay mucho tiempo para el trabajo, por la proximidad del partido frente a Bolívar, en el clásico paceño, por la duodécima fecha del campeonato Apertura 2019.
“Queda mucho camino por recorrer y hay que seguir trabajando”, apuntó Escobar en la rueda de prensa.
Etiquetas
- Amistosos
- Clásico
- Complejo
- Condecoraciones
- Copa 2023
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchas
- Historia
- Idolos Gualdinegros
- Inferiores
- Infraestructura
- Jugadores
- Marketing
- Mascota
- Socios
- Torneo 2021
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Transmisiones
- Ultra Sur
- Videos
lunes, 11 de marzo de 2019
Escobar: “Hay mucho por corregir”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario