martes, 26 de marzo de 2019

Campos: “Tenemos que ser más exigentes”

El volante Jhasmani Campos afirmó ayer que la plantilla de The Strongest debe “ser más exigente” de local y visitante en segunda rueda del torneo Apertura, porque la idea es llegar a ganar el título al final de los 13 cotejos que restan por jugar.

“Esta segunda rueda tenemos que ser más exigentes con nosotros mismos, porque tenemos que sacar puntos afuera también”, indicó el mediocampista al final del entrenamiento de ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Campos comentó que en la primera ronda tuvieron traspiés que “dolieron mucho”, que le impidió a su equipo estar en una mejor ubicación en la tabla de posiciones, donde figura en el cuarto puesto con 23 unidades a cinco de los colíderes Nacional Potosí y Blooming.

“Ahora el equipo tiene que estar más sólido para poder alcanzar a los primeros”, apuntó el jugador atigrado.

El mediocampista aseguró que los aurinegros llegarán mejor a la segunda ronda, por el trabajo físico desarrollado desde el 18 de marzo, aprovechando la pausa en el torneo doméstico por los partidos de preparación de la Selección Boliviana, en Asia.

“Algunos que hemos vuelto de lesiones también vamos a llegar bien. Creo que en lo mental debemos estar listos y preparados. El triunfo ante Aalways Ready creo que nos sirvió de mucho para ganar en confianza y creer en nosotros mismos que de visitante podemos sacar puntos”, expresó el futbolista.

Campos aseveró que desde el domingo ante Aurora, cada partido será una final para la plantilla de The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario