miércoles, 20 de marzo de 2019

Reinoso quiere la nacionalidad boliviana

El delantero de The Strongest, Jair Reinioso, quiere naturalizarse en las próximas dos semanas porque consideró que el país le dio mucho y hace varios años. Reinoso llegó el 2009 al país para defender los colores de Bolívar, a lo largo de los diez años pudo mostrar su talento en los clubes de Aurora, San José y actualmente en el Tigre.

“Yo creo que en dos semanas me sale (mi documentación), espero que sea para bien porque Bolivia me dio lo más lindo que tengo que es mi familia y tengo mucho que agradecer a este país”, dijo Reinoso.

El colombiano tiene dos hijas nacidas en Bolivia y un gran cariño por el país. Comentó que no lo hace pensando en una convocatoria a la Selección Nacional, pero no rechazaría la opción de defender la Verde, si lo requiere el entrenador Eduardo Villegas. “Sin ánimo de quitarle un lugar a nadie, pero si el profesor Villegas me quiere ahí lo haré con mucho gusto. Sería un gusto demostrarles a mis hijas que las defendí. No importa si es un amistoso el orgullo de vestir la Verde es importante”, agregó el colombiano. El plantel atigrado continúa con los trabajos físicos, aunque en la jornada de ayer realizó una labor exigente en el espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario