martes, 12 de marzo de 2019

El Tigre con “necesidad de buscar una victoria”

Los jugadores de The Strongest aseguraron que tienen la “necesidad” de conseguir una victoria para no alejarse más del puntero, mañana cuando enfrenten a Bolívar por la décimo segunda jornada del torneo Apertura.

El volante Jhasmani Campos aseguró: “Tenemos una necesidad importante de tratar de alcanzar al puntero (Nacional), por lo que saldremos con el cuchillo entre los dientes”, dijo y acotó: “Cada partido tenemos la obligación de salir a buscar los tres puntos”.

Mientras que el paceño Raúl Castro dijo que el Tigre debe “mentalizarse en el partido y que no importan cómo llega cada uno de los equipos, el miércoles demostraremos todo lo que tenemos para sacar adelante un buen resultado”.

El que fue más claro al respecto fue Diego Wayar, quien aseguró que su equipo está obligado a ganar el clásico de mañana. “No queremos perder más puntos en el torneo, no nos gusta caer en ningún partido, pero un clásico se vive de diferente manera y queremos ganarlo”.

También aseguraron que lo que pasó frente a Blooming es “cosa del pasado” y que ahora sólo piensan en Bolívar.

“Fue difícil esta salida a Santa Cruz, pero creo que se hizo un buen partido pese al resultado, ahora tenemos que dar la vuelta la página y enfrentar un partido importante el miércoles (mañana) para no perder pisada al puntero”, dijo Campos.

Sin pausa

El plantel atigrado llegó ayer por la mañana a la sede de Gobierno y directamente fueron a entrenar al estadio Rafael Mendoza, donde los jugadores que fueron parte de duelo ante Blooming tuvieron una sesión regenerativa y el resto trabajó en espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario