jueves, 28 de marzo de 2019

The Strongest viaja el sábado a Cochabamba, a las 17.00

La delegación de The Strongest emprederá viaje el sábado a las 17.00 rumbo a Cochabamba, según la logística establecida, luego de entrenar por la mañana, además de degustar el almuerzo se trasladarán hasta el aeropuerto de El Alto.

Algo habitual en la dirigencia de The Strongest es planificar los viajes para llegar con varias horas de anticipación con el objetivo de que los jugadores descansen y se alimenten bien.

La idea es sacar unidades en suelo cochabambino y comenzar con pie derecho la segunda rueda del campeonato.

“Vamos a enfrentar a un rival (Aurora) que en los últimos dos partidos jugó muy bien. Empató en Potosí y ganó en su cancha frente a un gran rival, que es Oriente Petrolero. Seguramente se ha preparado muchísimo estas dos semanas, también, de receso para enfrentarnos”, dijo el defensor Fernando Marteli.

Durante el receso del torneo Apertura, debido a los partidos amistosos de la Selección Nacional, se hizo hincapié en mejorar todos los aspectos.

Los atigrados son conscientes que se debe mejorar la campaña en condición de visitante, para mantener la chance de pelear por el primer lugar en la tabla de posiciones.

“El jugador tiene que estar preparado física y mentalmente. También nos hemos preparado estas dos semanas de receso para dar prioridad en la parte física, y prepararnos para todo lo que se viene”, agregó Marteli.

En la jornada de hoy se volverá hacer énfasis en la parte táctica y en la intensidad al momento de marcar, se pretende toques rápidos y precisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario