sábado, 30 de marzo de 2019

Salinas confirma que vendrá un extranjero más

El presidente de The Strongest. Henry Salinas, indicó que tiene negociaciones avanzadas con un defensor extranjero para reforzar el plantel.

Salinas consideró que puede aprovechar el cupo de extranjero que dejó el delantero Jair Reinoso, quien el pasado jueves adquirió la nacionalidad boliviana. “A nosotros nos abre una plaza con la naturalización de Jair, estamos analizando la opción de traer un refuerzo más”, dijo Salinas con relación al nuevo jugador que estaría a punto de llegar al país.

Según la información que se tiene sería centroamericano el nuevo refuerzo. La dirigencia apostó por traer a dos panameños al plantel, el goleador Rolando Blackburn y el defensa Adolfo Machado, por lo que volvieron a ese mercado.

“Estamos trabajando en eso (en la contratación), esperamos dar la noticia como directorio, estamos en negociaciones y esperamos que el jugador acepte”, agregó el titular atigrado.

The Strongest tiene siete extranjeros inscritos, pero uno es Fernando Marteli, quien tiene doble nacionalidad, debido que opto por convertirse boliviano por el cariño que le tiene al país, a pesar que en la inscripción aparece como boliviano, al momento de entrar al campo de juego continúa siendo extranjero, mismo camino tendría Reinoso, quien al contar con cédula de identidad boliviana puede hacer el cambio de tarjeta y ser inscrito como jugador nacional.

La dirigencia atigrada quiere aprovechar el cupo de extranjeros que se tiene para reforzar la última línea, si bien, la información se lo guardan bajo siete llaves, se conoció que sería para reforzar la banda derecha, debido que fue el lugar débil que mostró el equipo atigrado en el inicio de la temporada y en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario