martes, 5 de marzo de 2019

La calidad de Escobar está intacta

El tiempo pasa más la calidad no cambia. Pablo Escobar demostró que su calidad técnica aún se mantiene vigente. Ayer lo demostró, en la práctica de fútbol informal que se realizó en el estadio Rafael Mendoza, donde pocos solitarios periodistas pudieron ver las incidencias del entrenamiento y el toque de calidad del emblemático jugador.

Sin embargo, comenzó primero su tarea como entrenador, puso énfasis en los pases, presión y recepción de balones, todo supervisado con su brazo derecho, el ex atacante Alejandro da Silva.

Luego de dar las indicaciones en el campo de juego, ordenó un “picadito” informal, conformó dos equipos, uno con ponchillos naranjas y con Pablo Escobar incluido, ellos enfrentaron a los de ponchillos verdes con Alejadro Da Silva, asistente técnico, como su cabeza. La práctica fue informal, con los jugadores en diferentes posiciones, tal vez para distender un poco.

Los naranjas formaron con Reinoso en el arco; Cure, Jara, Sagredo, Wayar; Campos, Henry Vaca, Pavón, Sotomayor; Pablo Escobar; Ferrufino y Gómez.

Los Verdes, estuvieron con Marteli; Ortiz, Veizaga, Gutiérrez, Blackburn, Daniel Vaca, Cardozo, Alencastro, Valverde, Alejandro Da Silva y Machado.

Fue un partido jugado con bastante demostración de técnica y habilidad, sobre todo del ahora entrenador atigrado. Marteli y Reinoso hicieron de arqueros, demostraron que tienen condiciones. Daniel Vaca y Machado estuvieron como delanteros, no tanto. El encuentro terminó 3-3, pese a que el equipo de ponchillos verdes ganaba por 2-0, de inicio. Ahí fue cuando comenzó a surgir el talento de Escobar Olivetti. Primero anotó Jara, luego Pablo dio una asistencia entre líneas para un notable gol de Richet Gómez, notable. Y, finalmente, Jhasmani Campos mostró para lo que está. Los tantos para el rival fueron dos de Da Suilva y hubo un autogol.

Pablo Escobar se divirtió, sus jugadores también, fueron exigidos en la parte física y demostraron que están unidos para salir del momento actual.

SE SUMARON LOS DE LA VERDE Y CARDOZO TRABAJÓ

Los jugadores atigrados que estuvieron con la Selección Nacional, en el partido amistoso ante Nicaragua, retornaron temprano y estuvieron en el campo de juego de Achumani, para la práctica matinal. Marvin Bejarano, Raúl Castro, Rudy Cardozo y Ramiro Vaca, quienes fueron tomados en cuenta en el exigente encuentro internacional, estuvieron en predios de Achumani. Sin embargo, salvo Cardozo, quien trabajó a la par del equipo e incluso fue tomado en cuenta en el picado, el resto de seleccionados hizo una labor regenerativa. Antes, fueron sometidos a una revisión médica, para constatar de que están en buenas condiciones. Hoy trabajarán con el resto sin mayores problemas. No estuvo Rodrigo Vargas, cuya herida cicatriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario