martes, 26 de marzo de 2019

Machado: el gol a Brasil fue ‘una bendición’



El defensor panameño Adolfo Machado vuelve reconfortado a los entrenamientos de The Strongest, después de que el sábado marcó un gol para la selección de su país en el histórico empate frente a Brasil (1-1), partido de preparación que se jugó en la ciudad portuguesa de Oporto.

Machado regresó ayer por la mañana a La Paz y hoy se incorporará a las prácticas del gualdinegro, que en la víspera reanudó su preparación, tras dos días de descanso.

“Estoy agradecido con Dios por haberme dado el privilegio y la bendición de hacerle un gol a la selección de Brasil”, declaró ayer un emocionado Machado, quien fue elegido por los medios de su país como la figura de ese encuentro.

De su gol dijo que fue una jugada preparada, cada jugador sabía dónde tenía que estar y los movimientos que tenía que hacer y todo salió a la perfección.

“Con el esfuerzo de los compañeros, a pesar de tener solo dos días de trabajo pudimos captar la idea del profe Julio (Dely Valdés) y de su cuerpo técnico y eso se vio en el partido”.

Anticipó que está de regreso con todo para aportarle ahora al club. “Se viene una segunda ronda importante para nosotros, la intención es hacer las cosas bien y lograr el objetivo, que es conquistar el título”.

Machado considera que el Tigre “está fuerte” para encarar los dos últimos meses de competencia, por el buen trabajo que está realizando.

Con la vuelta del zaguero panameño, el cuerpo técnico atigrado está ahora a la espera del retorno a los entrenamientos de los cuatro futbolistas cedidos a la selección boliviana, que hoy muy temprano enfrentará a Japón en la ciudad de Kobe.

Los atigrados que integran la Verde son: Marvin Bejarano, Raúl Castro, Ramiro Vaca y Henry Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario