martes, 26 de marzo de 2019

The Strongest recupera a Wayar, Ortiz y Gómez

El volante Diego Wayar, el zaguero Maximiliano Ortiz y el mediocampista Richet Gómez se reintegraron ayer al trabajo del primer equipo de The Strongest, luego de superar sus respectivas lesiones que les impidió laborar con normalidad la pasada semana.

Wayar tuvo una sobrecarga en la parte posterior del muslo derecho luego de partido ante San José en Oruro, que se agudizó tras el cotejo frente a Blooming, en Santa Cruz, por lo cual estuvo ausente en los partidos ante Bolívar y Always Ready.

Ortiz tuvo una inflamación en la rodilla derecha, luego de un choque fortuito con William Ferreira en el lance frente a los millonarios. Y Gómez se lastimó uno de los tobillos en una práctica del Tigre, el pasado 21 de marzo, cuando impactó con su compañero Agustín Jara.

De acuerdo al reporte del médico de The Strongest, los tres jugadores volvieron al trabajo de campo, aunque habrá que ver desde hoy, cómo será la respuesta de ante la exigencia de los entrenamientos, porque ayer solo se hizo una tarea de regeneración, luego del descanso de fin de semana.

“Por ahora los dos han respondido bien, así como Richet Gómez que tenía un traumatismo en el tobillo. Ellos se incorporaron hoy (por ayer) al trabajo del grupo”, indicó el galeno Jaime Espinoza.

Al margen de la tarea regenerativa en el estadio Rafaél Mendoza, la plantilla al mando del entrenador Pablo Escobar realizó una labor enteramente física, que se extenderá hasta hoy, tomando en cuenta que la carga bajará desde mañana apuntando al partido del domingo frente a Aurora en Cochabamba, por la jornada 14 y el inicio de la rueda de las revanchas del campeonato Apertuta 2019.

EL DERRIBADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario