viernes, 1 de marzo de 2019

Balckburn podría perderse dos partidos por agredir al asistente técnico de Nacional



Al término del encuentro The Strongest-Nacional Potosí, el delantero atigrado Rolando Blackburn fue expulsado por el árbitro José Jordán por agresión mutua con el asistente técnico del club potosino, Marco Paz. Según el código disciplinario vigente sería pasible a una sanción mínima de dos partidos.

Si se cumple con la normativa, el panameño no estaría en los cotejos que The Strongest disputará contra Guabirá, el 6 de marzo (encuentro reporgramado de la fecha 5) y frente a Blooming por la undécima jornada, pero si estaría disponible para el clásico paceño a jugarse el miércoles 13 de marzo.
En el informe ampliatorio en la planilla del partido, Jordán señala que Blackburn fue expulsado por acto de violencia. En el artículo 67 del código se establece que la sanción es de dos partidos. “La agresión por cualquier medio de un jugador a otro, sea o no expulsado del terreno de juego será sancionado con una suspensión para el autor de (2) partidos”, estipula la norma.

A la conclusión del encuentro, Rolando Blackburn se enfrascó en una discusión con Paz que terminó con agresiones. Marco Paz también fue echado y recibiría el mismo castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario