jueves, 28 de febrero de 2019

El Tigre cae 3-2 y Nacional Potosí consolida la punta



The Strongest cayó 3-2 la noche de este jueves ante Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la décima jornada del torneo Apertura. Los potosinos sorprendieron al Tigre y consolidaron su liderazgo en la tabla de posiciones alcanzando 22 puntos.

Lo que pareció un partido tranquilo se complicó para el Tigre tan solo en el primer cuarto de juego. Los atigrados madrugaron a su rival con goles del panameño Rolando Blackburn y del colombiano Jair Reynoso a los 2 y 7 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Nacional Potosí reaccionó de inmediato y a los 12 minutos, también del primer tiempo, el zaguero Víctor Galain descontó para el equipo de la banda roja. El empate llegó cuatro minutos más tarde, a los 16, por intermedio de Bruno Pascua.

Con el marcador 2-2, ambos equipos se fueron al descanso. En la segunda mitad, los potosinos presionaron al Tigre y a los 20 minutos del complemento el colombiano Harold Reina anotó el definitivo 3-2.

Nacional sumó 22 puntos gracias a su triunfo de visitante y consolidó su condición de único líder e invicto del certamen. Su escolta más próximo es Bolívar con 19. El Tigre, en cambio, se quedó con los 16 puntos conseguidos en nueve partidos jugados, de los cuales ganó cinco, empató uno y perdió tres. (28/18/2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario