miércoles, 13 de febrero de 2019

DT Álvarez prepara un equipo ofensivo

El técnico de Libertad, el colombiano Leonel Álvarez, apostará por un equipo de características más ofensivas, diferente de lo que expuso en el juego con The Strongest, en el estadio Hernando Siles.

El argentino Adrián Martínez se perfila para ser parte del once titular y acompañar a Óscar Cardozo en el ataque. Martínez fue autor del tanto de Libertad, en el empate ante Tigre (1-1), en la ciudad de La Paz.

El ingreso del argentino daría lugar a que Antonio Bareiro sea un mediocampista derecho, la potencia del jugador paraguayo ayudará para crear desequilibrio en el sector defensivo de The Strongest.

Además, Alexander Mejía podría volver, no jugó en el partido de ida, por la segunda fase, porque estaba con una lesión muscular.

El entrenador Álvarez tomará la decisión a pocos minutos del inicio del partido para saber si ubica en el mediocampo a Mejía o se decide por otro jugador.

Los mediocampistas Ángel Cardozo Lucena y Sergio Aquino podrían ser el doble para permitir que Bareiro y Rodrigo Rivero sean extremos por derecha e izquierda, respectivamente. En defensa, Iván Piris retornaría al lateral derecho, para darle constante salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario