jueves, 21 de febrero de 2019

The Strongest recibe a Destroyers en busca de la cuarta victoria en casa

The Strongest va por la cuarta victoria en condición de local y el puntaje perfecto en el estadio Hernando Siles. El equipo atigrado recibe hoy a Destroyers (18.30), por la octava fecha del torneo Apertura.

El Tigre dirigido por Pablo Escobar, quien de a poco muestra su ideología futbolística, va de menos a más. Los anteriores tres partidos fueron victorias para el cuadro de Achumani, contra Aurora (2-1), Real Potosí (4-1), Sport Boys (5-0).

Escobar y compañía se hicieron fuertes de local, la espinita estaba fuera de La Paz, sin embargo, el pasado domingo ganaron a Wilstermann (0-1), para ubicarse en el tercer lugar, con 12 unidades, pero con un partido menos con relación a los dos equipos (Bolívar y Nacional Potosí) que están en las primeras posiciones.

Escobar no contará por segundo partido consecutivo con los defensores Fernando Marteli y Adolfo Machado, quienes se recuperan de sus sobrecargas musculares. Tampoco estará Jhasmani Campos que tiene una lesión ósea cerca del tobillo derecho, en el peroneo.

Una de las variantes que podría mostrar el cuadro atigrado sería el ingreso de Rodrigo Vargas, por la banda derecha y Diego Wayar pasará al mediocampo en lugar de Walter Veizaga.

La idea de los atigrados es plasmar un planteamiento ofensivo, motivo que estará Vargas y Wayar volverá al mediocampo.

Por su parte, Destroyers llega tras un empate sin goles frente a Oriente Petrolero.

El cuadro cruceño es dirigido por el brasileño Evandro Güimaraes, quien mostró un interesante trabajo táctico en la parte defensiva.

Güimaraes apostará por copar el mediocampo, una opción es el brasileño defensor Júnior Meneses, quien podría estar delante de la línea de cuatro.

Mientras que la idea para atacar estará en los pies del creativo Rodrigo Rodríguez, la velocidad del colombiano José Cortez y la presencia del delantero paraguayo Fernando Ruiz.

Destroyers tiene 8 unidades y se ubica en la décima casilla de la tabla de posiciones.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario