miércoles, 20 de febrero de 2019

Pablo Escobar prueba a Richet Gómez como lateral derecho

El entrenador de The Strongest Pablo Escobar sigue con las pruebas para encontrar al lateral derecho ideal. Escobar puso a Diego Wayar, Maximiliano Ortiz, Adolfo Machado y Rodrigo Vargas como lateral derecho en el inicio del torneo Apertura y en la segunda fase de la Copa Libertadores.

En la jornada de ayer le tocó a Richet Gómez, quien en el trabajo táctico que realizó Pablo Escobar, tuvo que desempeñarse de lateral derecho, a pesar que es mediocampista de contención.

Escobar no definió el once que recibirá a Destroyers, el jueves (18.30), en el estadio Hernando Siles. Ayer, Escobar presentó dos oncenos en la práctica que se desarrolló en el Complejo de Achumani.

Gómez estaba con Gabriel Valverde, Eduardo Demiquel, Marvin Bejarano, en el arco Daniel Vaca; Walter Veizaga, Rudy Cardozo, Ramiro Vaca; Jair Reinoso, Dany Cure y José Pabón.

El otro equipo estaba conformado por Pedro Galindo, Rodrigo Vargas, Maximiliano Ortiz, David Checa, Jesús Sagredo, Raúl Castro, Diego Wayar, Agustín Jara; Henry Vaca, Rolando Blackburn y Ronaldo Alencastro.

Los arqueros fueron rotando de acuerdo la pausa que dio Escobar.

No es nada nuevo saber que The Strongest no tiene un lateral derecho de la características de Marvin Bejarano.

Gómez podría ser una alternativa que estaría probando Escobar, tiene mucha marca, pero no tanta proyección. En esta jornada se conocerá el once que inicie contra Destroyers, con la idea de acercarse al primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario