martes, 26 de febrero de 2019

El Tigre, el primer equipo con Registro Único

El club The Strongest es el primer plantel profesional que recibirá el Registro Único Nacional (RUN). La entrega del documento de parte del Ministerio de Deportes se realizará hoy (10:00) en el Palacio de Comunicaciones.

“The Strongest es el primer club que tendrá este registro, de acuerdo a lo que pide al Ley del Deporte”, dijo el miembro de la Federación Boliviana de Fútbol, Héctor Montes.

Sobre los beneficios que da esto al club atigrado, Montes indicó que “con el Registro Único Nacional, el Tigre podrá acceder a recursos del Ministerio de Deportes y lo más importante es que puede portar la bandera nacional en competencias internacionales”.

La institución aurinegra terminó los trámites en los pasados días. Dentro del fútbol boliviano es la primera que lo logra. Ni la FBF recibió aún este documento, según explicó el dirigente, el ente federativo entregó los documentos y se esperan los resultados de parte del Ministerio.

“El trámite de The Strongest fue de manera individual, por lo que tardó menos, mientras que de la FBF,k al tratarse de un ente nacional, existen más requisitos”, dijo Montes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario