lunes, 25 de febrero de 2019

The Strongest pretende hoy alargar su racha positiva frente a San José

The Strongest quiere celebrar hoy en el estadio Jesús Bermúdez frente a San José. Lejos quedó la eliminación en la segunda fase en la Copa Libertadores, a manos de Libertad de Paraguay, toda la atención está centrada en conseguir el título del torneo Apertura.

Los últimos tres partidos fueron victorias: goleó a Sport Boys (5-0), Wilstermann (0-1) y venció a Destroyers (3-0).

De a poco se nota la idea futbolística que pretende Pablo Escobar en el Tigre. Si bien, de local tiene puntaje perfecto (12 unidades), de visitante le ha costado más sacar unidades, aunque en el último juego frente a Wilstermann, en Cochabamba, se sacó la espina de no haber ganado en las anteriores salidas.

Escobar podrá contar con el defensor panameño Adolfo Machado, quien se recuperó de una sobrecarga muscular. El entrenador atigrado señaló que el descanso es mínimo para los jugadores y debe hacer cambios para evitar las lesiones y para mantener la intensidad del juego.

La mala noticia fue la lesión de Rodrigo Vargas, quien un corte en una de las piernas, lo que impidió que trabaje con normalidad y fue descartado por el entrenador para el juego de hoy. El delantero Jair Reinoso tendrá un partido especial porque enfrentará a su ex club, donde fue goleador.

Reinoso se fue del cuadro orureño luego de un roce mediático con el presidente de San José, Wilson Martínez, quien consideró que el colombiano no cumplió con su palabra de quedarse. Por su parte, Reinoso demandó al club para cobrar los sueldos adeudados.

San José llega con la necesidad de conseguir una victoria, luego de la derrota ante Oriente Petrolero (4-3), el pasado jueves, en Santa Cruz.

El entrenador del elenco orureño, Néstor Clausen, incluirá a Ronald Eguino en la última línea y será el debut del defensa cochabambino.

Clausen modificará el mediocampo con Helmut Gutiérrez, Kevin Fernández (jugador sub20), Edivaldo Rojas y Didí Torrico, quienes se encargarán de asistir a los delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario