miércoles, 20 de febrero de 2019

No quieren apresurar la recuperación de Campos

El cuerpo médico del plantel atigrado no dio a conocer un tiempo aproximado de recuperación de Jhasmani Campos y aseguró que se esperará los tiempos biológicos necesarios “para no apresurar los procesos de rehabilitación”, según el comunicado oficial firmado por el médico atigrado Jaime Espinoza.

En el mismo también se dio el parte médico de Jhasmani Campos, en el que aseguró que luego del golpe en la primera jornada, la dolencia desapareció para ser parte de la tercera fecha, pero “el cuadro se reagudiza al punto de no responder a las terapias tradicionales”.

Según el informe firmado por Espinoza, a Campos se le realizaron estudios de imagen, en las que “se evidenció un proceso inflamatorio a nivel tendinoso del tobillo y luego se comprobó un edema a nivel óseo en el lugar”.

El departamento médico del plantel atigrado aclaró ayer que la “única fuente de información que se relacione al estado de salud y físico de los jugadores del primer plantel está a cargo del departamento médico”.

Mientras tanto, el defensor Adolfo Machado trabajará desde hoy junto a sus compañeros, luego de que el mismo jugador aseguró que está recuperado de la contractura que no le permitió estar frente a Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario