martes, 12 de febrero de 2019

Los guaraníes no se confían por el empate en La Paz

Los jugadores de Libertad no se confían en el resultado que lograron en el partido de ida ante The Strongest, en el que empataron 1-1 en el estadio Hernando Siles. Para los jugadores del plantel albinegro “se debe tener cuidado” con el plantel atigrado.

“Es un equipo con dinámica, debemos tener cuidado tanto con los punteros como con el nueve de ellos (Rolando Blackburn). Dosificando las cosas, todo saldrá bien” dijo el volante Ayrton Cougo.

El jugador también habló del partido disputado pasada semana en la sede de Gobierno. “No se puede analizar mucho (la ida) porque jugamos en la altura. No nos dejaban respirar porque la pelota se iba y enseguida estaba en cancha”.

Los albinegros llegan a este partido luego de ganar 4-0 a General Díaz el pasado sábado por el torneo paraguayo.

“Esa victoria nos sirve mucho, porque nos venía costando ganar. El 4-0 es bueno porque levantamos mucho en lo anímico”, dijo Adrián Martínez, autor del gol del empate de la pasada semana en La Paz.

El cuadro paraguayo entrenó ayer muy temprano (7:30) debido a la ola de calor en Asunción y por la cual deben buscar horarios en los que no exista tanto desgaste.

El equipo paraguayo tiene planificado cerrar prácticas a la misma hora en su sede del barrio de Tuyucuá, luego, el plantel ingresará en concentración hasta el duelo de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario