martes, 19 de febrero de 2019

Jhasmani Campos atraviesa un mal momento

El mediocampista atigrado Jhasmani Campos Dávalos tiene una lesión ósea (en el peroneó) que le ha impedido jugar en los anteriores partidos. El año 2019 no comenzó como quería el cruceño, quien en la primera fecha contra Aurora, sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho que lo dejó fuera de la Copa Libertadores y de varias fechas del torneo Apertura.

Campos tiene una lesión ósea en el tobillo derecho, el diagnóstico anterior fue un esguince de tobillo, pero el dolor continuaba, tuvo la opción de volver ante Real Potosí (30 de Enero) e incluso anotó un gol, pero luego no pudo aguantar el dolor para seguir con la recuperación.

“La molestia es en el hueso, estoy trabajando para recuperarme, ojalá esta semana esté con mis compañeros. Vamos recuperando, seguimos trabajando con los médicos, haciendo de todo para volver, esperemos sumarnos al grupo”, dijo ayer Campos que fue al Complejo de Achumani.

El cruceño prefiere pensar de forma positiva, no le queda de otra, debido que apresurarse podría empeorar la lesión. Se prevé que el jueves comience con los entrenamientos con el plantel, después de probar algunos días, se analizará la recuperación de Campos, de estar bien será una opción para Escobar en el partido frente a San José, el lunes 25 de febrero.

“Veremos cómo está el tobillo para luego formar parte del trabajo. Lo importante es que todos estemos bien, las lesiones siempre están porque es parte de nuestro trabajo, no quiero apresurarme para trabajar, quiero apoyar a Pablo (Escobar) en la cancha”, comentó el cruceño. Campos está en constante comunicación con Escobar, quien intenta de darle pautas para tomar de la mejor forma la etapa de recuperación y darle la confianza en el momento que pueda estar en la cancha.

“Estuve conversando con el profesor, es llegar bien de la cabeza, sin dolor en las prácticas, a veces quieres intentar volver y luego vuelve la lesión. Espero volver al 100 por ciento. Vamos a ver, no quiere sacarme del equipo, las cosas hay que tomarlo con calma, es poco probarlo que llegue al jueves”

No hay comentarios:

Publicar un comentario