sábado, 16 de febrero de 2019

The Strongest necesita ganar para mejorar el aspecto anímico

El plantel atigrado quiere levantar la cabeza y dejar de lado la eliminación de la Copa Libertadores. El entrenador atigrado Pablo Escobar intentará en las próximas horas levantar el aspecto anímico que dejó la goleada recibida ante Libertad de Paraguay (5-1), resultado que lo dejó fuera de la máxima competencia internacional de clubes en nuestro continente.

La tristeza, el enojo, la bronca y frustración son algunas emociones que tienen la mayoría del plantel.

Escobar y compañía apuntarán a una victoria contra Wilstermann (17.15), el domingo, en el estadio Félix Capriles.

“Fue un golpe duro para nosotros porque no esperábamos lo que pasó, no hay tiempo de lamentarse y hay que lavarse la cara para ir por el título”, dijo el colombiano Jair Reinoso.

Escobar no tiene tiempo para corregir errores del aspecto táctico, mejorar la estrategia o seguir dando conceptos de lo que pretende en la campo de juego. El calendario es apretado y hoy el plantel viajará a Cochabamba.

Por eso, Escobar se reunió con la mayoría del plantel para conversar e intentar dar vuelta la página y enfocarse en el campeonato local.

El DT se reunió en el campo de juego en el estadio Rafael Mendoza de Castellón con Rudy Cardozo, Marvin Bejarano, Walter Veizaga y Diego Wayar.

“Fue un golpe duro (la eliminación) porque queríamos clasificar, pero el fútbol rápidamente te da revancha. Tenemos que corregir los errores, porque hay un partido importante, ante un rival que juega bien (Wilstermann)”, dijo Wayar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario