miércoles, 6 de febrero de 2019

Leonel Álvarez “El equipo respondió a lo que se planificó”

Leonel Álvarez, técnico de Libertad de Paraguay, se fue tranquilo con el resultado que su equipo logró anoche en el estadio Hernando Siles, donde empató 1-1 con The Strongest por la Copa Libertadores. “El equipo respondió a lo que se planificó, el orden y el sacrificio fueron importantes”.

“Hasta perdiendo por 1-0 nos íbamos contentos. Como todos queremos ganar, pero acá no es fácil, por eso se valora el resultado, la serie está abierta”, insistió el colombiano.

El entrenador puso mucho énfasis en el clima e indicó que en La Paz el equipo local siempre tendrá la oportunidad de anotar un tanto.

“Vinimos con la ilusión de sumar. Se hizo un gran partido y los muchachos entregaron todo en el terreno de juego”, indicó Álvarez.

Remarcó que a pesar del resultado que se registró en la jornada la llave no está cerrada, por lo que tienen que tomar sus previsiones para evitar que los atigrados los sorprendan.

“Nos vamos contentos con el marcador, pero acá no acabó, esperamos recibirlos en nuestra casa, donde somos fuertes y tenemos la misión de avanzar en el torneo”, comentó.

“Nosotros nunca vamos a estar satisfechos, este equipo genera fútbol y tenemos que tomar las precauciones”, dijo en la rueda de prensa.

Recordó que su equipo cuenta con 10 u 11 futbolistas que son nuevos en la estructura del conjunto y que de a poco van engranando de cara a lo que es el futuro del equipo gumarelo.

“Confiamos en tener una gran presentación y para avanzar hay que jugar bien. Estos muchachos merecen las felicitaciones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario