martes, 12 de febrero de 2019

Marvin Bejarano “Debemos jugar con la desesperación de ellos”

Los jugadores de The Strongest coincidieron en que deben esperar a Libertad y no desesperarse en el partido de mañana (17:15), debido a que un gol puede clasificarlos a la tercera fase de la Copa Libertadores.

“Vimos al rival, sabemos las falencias y virtudes que tienen. Estamos tomando las precauciones, debemos jugar con la desesperación de ellos. El público presionará, el local quiere asegurar lo más pronto posible el resultado”, dijo el lateral Marvin Bejarano.

El tarijeño también afirmó que “serán más ofensivos, se abrirán más que en el partido en La Paz, tenemos que ser muy ordenados para contrarrestar los ataques. Si logramos pasar tranquilamente los primeros 15 o 20 minutos de avalancha podremos jugar con su desesperación y encontrar los espacios que buscamos”.

El delantero colombiano Jair Reinoso también se refirió a su rival y a cómo espera que juegue el partido de mañana. “Es un partido difícil, Libertad ya demostró el temple y la jerarquía que tiene y seguramente acá en su cancha querrá liquidar el pleito rápido, pero nosotros sabemos lo que tenemos, lo que hicimos y trataremos de estar tranquilos para buscar la clasificación. Nosotros como equipo grande en Bolivia trataremos de ganar sin desesperarnos”.

Los dos jugadores fueron titulares en el partido de ida jugado el pasado martes en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario